¿Que puedo hacer con esta niña?

Antes pregunte cómo hablarle a una niña que le gustaba, empezamos a hablar, y pues nos fuimos agarrando confianza, dos días después, me pidió que la besara, le dije que no. Se enojo y fui a hablar con ella y ya pues la bese, lo disfrute pero pues en 2 días besarse con alguien era muy raro, y bueno el día siguiente me enteré que quería besar besar a alguien más, como no la había besado yo, y me moleste y también me enteré que al que quería besar era mi hermano que le dijo que no, ella se molesto con el como le dijo que no, y me enteré también que le gustaba yo porque mi hermano la dejo y le empeze a gustar, el problema es que como soy nuevo en el amor le dije que no quería nada con ella, ya que no sé de amor y también le dije lo de mi hermano, y otro problema es que el prefecto supo que nos besamos, pero yendo al punto, no la quiero lastimar a sufrido muchos traumas y no quiero que sufra más, la dejo después de que me traicionó por no besarla después de conocernos 2 días y al final se lo di o le doy otra oportunidad aún que sé que me quería traicionar por algo como eso. ¿Ella quiere que regresemos pero yo le digo que no pero si no regreso con ella como le digo para no hacerla sufrir?

2 respuestas

Respuesta

Compaaaaa Uno no tiene que saber de amor, el amor se da sólito ajajjaaj xDD. No es necesario aprender -_- lo que si aprendes es cuando te ponen el cuerno como ami que me lo pusieron 4 veces xDDD. Mira compa si tu no haces sufrir a ella, ella te lo hará a ti, y bueno no la lastimaras de todos modos, Mira solo hazlo sin pensar que le harás daño :v además como si ella no te lo hubiera echo a ti xD. Suerte, No la lastimaras amigo, xD. Y no va sufrir ni nada de eso, dejala dile no y toda la cosa,...

Respuesta

Si realmente no deseas regresar con ella, no lo hagas. Dile que se den un tiempo para pensar bien las cosas y listo. Veremos si al pasar del tiempo te hace falta y si realmente te gusta y no puedes sacarla de tu cabeza, entonces pídele que vuelva a ser tu novia, pero si por el contrario no sientes nada ya por ella por lo sucedido con tu hermano, háblale claro y dile que es mejor que dejen todo hasta allí porque a lo mejor se enamorada de otro chico y se repite el engaño. A menos que ella te prometa que no sucederá más y si ves que es sincera, entonces dale una nueva oportunidad y si te vuelve a falla terminas con la relación definitivamente. Bueno la decisión es tuya, allí te dejo esas alternativas y aplica la que realmente sientas de mente y corazón. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.