Jugas al league of legend o lo que sea porque estoy buscando un compi de juegos xD re acosador jajajaj

Quería saber porque como vi un comentario tuyo sobre compu y no se jaajja o dime a que juegas xD

4 Respuestas

Respuesta

Ponte que excelente a mi respuesta :v xD. No lo eh jugado pero si lo eh oído aun que sea una paloma yo si te conteste xD.

Respuesta

Juego bubble. Am tambien podria jugar minecraft contigo mm tambien tengo el counter strike source tengo el need for speed most wanted talves te podrias descargar el hamachi y jugamos un rato que dices

Respuesta

Si quieres nos echamos un lolete, me dices tu ip del lol respondiendo a esta respuesta y listo :D

Respuesta

Juego pokemon online con mi novio y minecraft

Pasa tu skype