Tengo un sueño casi cada noche que no se que significa y es angustiante

Sueño que camino con mi hermana por un lugar rural mientras pienso que es hermoso y ella me dice que vamos a visitar a una amiga a la cual no recuerdo, me lo dice como si mi presencia le molestara y con mala cara. Cuando llegamos a la casa de esta amiga (no la conozco en la vida real) ella nos recibe como si nos conociera de toda la vida. Ella y mi hermana hablan de cosas pero yo solo las veo y no escucho hasta un momento en que mi hermana le dice que yo me olvido fácil de las cosas entonces ella me pregunta si me acuerdo de su nombre, yo no respondo. El sueño se corta pero se que esta amiga esta enojada conmigo y no me habla durante el resto del tiempo que estamos ahí, después otra vez las veo, ahora reírse, pero no escucho hasta que se despiden y vamos hasta la puerta; ahí mi hermana se va y cuando veo que ya no esta veo nada de ella me doy vuelta y miro a esta amiga, la abrazo fuerte y le pido perdón diciéndole que no se que me pasa, que la quiero, que me siento sola, mal y triste, que me duele y que no se que hacer entonces me doy cuenta que estoy llorando. Ella me abraza fuerte y me lleva adentro mientras yo no paro de llorar, nos sentamos donde estábamos antes y ella me da algo de tomar, me acaricia la cara mientras me dice que esta todo bien, yo dejo de llorar y ella me vuelve a abrazar pero mas fuerte diciéndome que me quiere y que todo pasa. Ahí me despierto y me siento realmente mal.

1 Respuesta

Respuesta

Es un sueño típico de "temor a las amistades", es tu inseguridad la que te perturba con este tipo de sueño. No debes sufrir por el sueño. Piensa en cómo te van con las amigas/os, si tienes problemas o no. Muchas veces los problemas con amigas no dependen exclusivamente de ti, ellas no saben siempre tener amigas y comenten fallos que son cosas de ellas y nada tienen que ver contigo. Por tanto, fortalece tu amistad con las que ya tienes y, si se puede, arreglas las otras, pero sin obsesionarse.