¿Tes de embarazo válido si o no?

Estuve con una chica su día 15 del ciclo (aparentemente es irregular y sus periodos son largos, a veces 3 meses según me contó) y pensando que podía estar en ovulación creo poder haberla embarazado, primero lo hicimos con condón, luego sin nada pero no me vine dentro, a la hora o hora y media le di levonorgestrel o plan B en una sola toma y 16 días (bueno 2 horas después del día 16) se hizo un test de embarazo de esos de farmacia y salio negativo, mi pregunta es, si hubiese en verdad estado ovulando y estuviese embarazada seria positivo ya que si hubiese ovulado digamos 2 días más tarde mi pastilla hubiese retrasado la ovulación, no se en internet leo que después de 15 días esta bien y otros dicen que no, ¿pero con mis condiciones alguien que sepa del tema me podría aclarar?, el punto es que quiero dejar de preocuparme pero si no me lo dice algún experto aun me quedo con esa duda.

2 respuestas

Respuesta

No hay posibilidad de embarazo, ya que tomó la pastilla correctamente y además el test que se hizo salió negativo y el tiempo para hacerlo fue suficiente, así es que no tienes nada de qué preocuparte. De todos modos así hubiese estado ovulando no le eyaculaste dentro de su vagina lo que te da mayor seguridad, así es que puedes estar tranquilo. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.

¡Gracias! Excelente respuesta, espero sigas asi ayudando con tus conocimientos.

Claro que sí amigo, siempre que necesites algo cuenta conmigo permanentemente, Dios mediante.

Respuesta

Seria imposible tu tranquilo