Respuesta rápida sobre liquido preseminal

Yo tuve intimidad con mi pareja ayer y no termino dentro mío ya que todo siempre lo llega a expulsar fuera, ¿pero cómo puedo quitarme el liquido preseminal si es que esta en mi? ¿Las duchas vaginales lo eliminan o no? Porque iré donde mi ginecólogo en tres días y quisiera saber antes de ello

1 respuesta

Respuesta

Debes esperar a que se expulse solo, la secreción natural se encargará de ello, las duchas vaginales no son muy recomendables pir diversas razones: pueden alterar el pH de tu zona intima; pueden irritarla; incluso pueden ayudar a los espermatozoides a deslizarse mejor dentro de ti, ya que si no estaban adentro de tu útero, solo en el cuello, los ayudas a entrar, ya que aun siendo liquido preseminal, contiene espermatozoides, aunque en mucha menor cantidad.