Macro para insertar diagonales en celda para escribir fecha

Ya había formulado una pregunta similar, pero quiero explicar mejor lo que necesito

Yo ingreso fecha en la celda F1, pero quiero ingresar solo los números y que las diagonales aparezcan automáticamente. Encontré esta macro

Private Sub fpp_KeyDown(ByVal KeyCode As MSForms.ReturnInteger, ByVal shift As Integer)
Select Case Len(fpp.Value)
Case 2
fpp.Value = fpp.Value & "/"
Case 5
fpp.Value = fpp.Value & "/"
End Select
End Sub

Tal vez alguien puede ayudar a aplicar esto a dos celdas F1 y H1, para que cuando ingrese las fechas aparezcan las diagonales automáticamente. Sin usar userform. Sino directamente en las celdas antes mencionadas.

1 Respuesta

Respuesta

H o l a:

Te anexo la macro para seleccionar y cambiar las celdas.

Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
'Por.Dante Amor
    If Not Intersect(Target, Range("F1, H1")) Is Nothing Then
        If Target = "" Then Exit Sub
        fec = Left(Target, 2) & "/" & Mid(Target, 3, 2) & "/" & Mid(Target, 5)
        Application.EnableEvents = False
        Target = fec
        Target.NumberFormat = "dd/mm/yyyy"
        Target.Select
        SendKeys "{F2}", True
        SendKeys "{Enter}", True
        Application.EnableEvents = True
    End If
End Sub
'
Private Sub Worksheet_SelectionChange(ByVal Target As Range)
'Por.Dante Amor
    If Not Intersect(Target, Range("F1, H1")) Is Nothing Then
        actual = Target.Value
        Target.NumberFormat = "@"
        If Target = "" Then Exit Sub
        Application.EnableEvents = False
        If IsDate(actual) Then
            fec = Format(actual, "ddmmyyyy")
            Target = fec
        End If
        Application.EnableEvents = True
    End If
End Sub

' : )
'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias
' : )