Se puede alicatar gres porcelánico sobre gotelé pintado con pintura plástica

Como alicatar gres porcelánico sobre gotelé con pintura plástica

2 Respuestas

Respuesta

Por poder se puede, siempre picotea un poco la pared y luego pega con cemento cola flexible especial yeso.

Respuesta

Como bien te dice el experto, poder se puede, pero para conseguir un acabado adecuado del alicatado, que seguro va a quedar para mucho tiempo, mi consejo es que elimines lo más posible el gotelé, para que puedas trabajar adecuadamente con el alicatado.