¿El detergente para lavavajillas se vence? ¿Cuánto tiempo puede durar bien guardado?

Me ofrecieron un lote de detergente concentrado que esta guardado hace más de 6 meses y no se si se vence, si alguien me puede sacar la duda se lo agradecería.

1 Respuesta

Respuesta

El detergents no caduca, pero puede perder algo de fuerza. Para comprobarlo pueden comparar seu uso con uno nuevo.

De todas formas, lo que pasara es que tengas que usar más cantidad de producto.