Precio moneda antigua de españa

Me podríais decir el valor de esta moneda de 1792 de carol IIII, en el estado de EBC.

2 Respuestas

Respuesta

La moneda es falsa. Sintiendolo mucho es mas que evidente

cuakes serian las causas de que es falsa.

En que criterios te basas??

Gracias

En 20 años de experiencia. Un solo vistazo basta para ver que el rostro del rey no corresponde al real, que los detalles del reverso y anverso no corresponden, letras, símbolos del escudo... Es falsa y me apostaría una mano a que es una copia moderna, ni siquiera es antigua. Lo siento, pero no vale nada

Respuesta

Moneda de 8 escudos de oro de Carlos IV, rey de España y de las Indias. En el reverso pone: "En la voluntad de Dios estaremos encantados de prosperar". Diámetro de 36 milímetros y 0,7616 onzas troy de oro. La moneda esta emborronada en estado BC. No se puede confirmar la autenticidad, tiene que evaluarla un experto numismático, pues existe la posibilidad de que sea falsa

Valor de tasación de la moneda auténtica en estado EBC (Casi nueva): 860 euros netos.