Puede un colombiano moverse libremente por europa con una carta de invitación¿?

Tengo una amiga colombiana que esta en parís con una carta de invitación por 3 meses y quisiera saber si puede venir a españa libremente con esa carta y no tendrá problemas a la hora de llegar a madrid. Solo sera una visita de unos pocos días!

1 Respuesta

Respuesta

Al ella ser miembro de uno de los países que no requieren visado para entrar a la zona Schenguen, mientras tenga su estancia de 3 meses vigente, puede moverse sin ningún problema.

Para más información puede hacerlo por está vía, o en nuestra sección de consultas de nuestra web. http://tolentinoabogados.com/index.php/es/consulta-gratuita