Abrir Excel Maximizado desde Formulario Access

Tengo un formulario Access que ejecuta un filtro y lo carga en una tabla temporal. Al ejecutarlo quiero que abra un Excel con gráfico dinámico que está conectado a la tabla temporal que se ha cargado mediante el filtro realizado.

He conseguido que se ejectuta correctamente mediante la función Shell:

Shell ("C:\Program Files\Microsoft Office 2010\Office14\EXCEL.EXE Z:\QUOTA\UT09_COMU\MUÑOZ\CASA\CopiasBDSeguridad\Prueba3.xlsx").

El problema que tengo es que se abre Excel pero minimizado. Yo quiero que se abra maximizado. He probado de poner:

Shell ("C:\Program Files\Microsoft Office 2010\Office14\EXCEL.EXE Z:\QUOTA\UT09_COMU\MUÑOZ\CASA\CopiasBDSeguridad\Prueba3.xlsx" = vbMaximizedFocus)

Pero entonces me da el error 13 ... (no coinciden los tipos).

1 Respuesta

Respuesta

Ese signo igual me suena un poco raro..

¿Probaste así:

Shell ("C:\Program Files\Microsoft Office 2010\Office14\EXCEL.EXE Z:\QUOTA\UT09_COMU\MUÑOZ\CASA\CopiasBDSeguridad\Prueba3.xlsx", vbMaximizedFocus) ?

Con la coma "," tal y como aparece en el asistente de VBA me da error de sintaxis

Prueba a ponerlo sin los paréntesis:

Shell "C:\Program Files\Microsoft Office 2010\Office14\EXCEL.EXE Z:\QUOTA\UT09_COMU\MUÑOZ\CASA\CopiasBDSeguridad\Prueba3.xlsx", vbMaximizedFocus

o con los paréntesis, pero anteponiendo Call antes del Shell:

Call Shell ("C:\Program Files\Microsoft Office 2010\Office14\EXCEL.EXE Z:\QUOTA\UT09_COMU\MUÑOZ\CASA\CopiasBDSeguridad\Prueba3.xlsx", vbMaximizedFocus)

Mil gracias.... malditos paréntesis

Menos mal, porque si no era eso ya no sabía que más probar...

Saludos!