¿Alguien más se pone nervioso antes de ver anime?

Suena raro y estúpido, pero antes de ver animes, dando igual si son series policiales, series comerciales típicas, terror, o buenas series: Después de no haber visto ninguna por un periodo largo de tiempo, Al prepararme para ver un capitulo siento una presión en el pecho y me pongo nervioso. No soy fan del medio, tampoco he visto muchos animes, y me gustaría saber si a alguien más le ha ocurrido.

1 respuesta

Respuesta

No te preocupes que hay mucha gente con el mismo problema. Esto sucede porque la serie atrapa por completo al espectador y este se mete de lleno en ella al punto de sentir y padecer como si estuviera allí. Es adrenalina pura y esto a pesar de generar miedo es lo que le gusta a las personas. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.