Grafica en un plano cartesiano en ecuacion A=-×2+27×-162

Grafica en un plano cartesiano la ecuación A=-×2+27×-162 con los valores correspondientes a la siguiente tabla, a una excala aproximada de medidas.                           Completar la tabla: x-5-4-3-2-1 0 1 2 3 4 5.                                             Y

1 Respuesta

Respuesta

·

¡Hola Karen!

Hago lo gráfica solo porque he incluido los puntos de los que te piden la tabla.

Con la escala natural hubiera quedado horrible, demasiado alargada he puesto escala diez veces más pequeña en el eje Y.

Y eso es todo, s a l u d o s.