¿Qué debo hacer si mi frenillo esta algo colorado y me cuesta frotar mi aparato hacia abajo?

Hace alrededor de 1 o 2 semanas quise hacerme una pomada y me di cuenta que tengo no se si levemente o algo colorado el frenillo, no me duele, pero cuando baja tira un poco, y eso me preocupa y lo segundo es que al frotarlo hacia abajo puedo hacerlo pero no completamente, y se me imagina que puede ser por el frenillo, y eso es lo que me tiene bastante preocupado.

Y no se que puedo hacer, si es que tengo alguna infección u otra cosa, espero que alguien pueda darme alguna ayuda. (¿No se si sea necesario una fotografía?) .

1 Respuesta

Respuesta

Posiblemente esté algo irritado si forzaste la bajada del prepucio o te masturbaste con excesiva presión. Hablas de una pomada ... ¿con qué finalidad te pusiste esa pomada? ¿Cuál es el nombre de la pomada? No debes aplicar ningún producto que no te haya recomendado un médico.

Si al bajar el prepucio te tira el frenillo, puede tratarse de un problema de frenillo corto, en cuyo caso, convendría que el médico te lo viera por si es necesaria cirugía.

De ser lo que me dices, ¿y si fuese que tengan que hacerme cirugía eso es ambulatorio?

¿Por qué me imagino que después de la operación existen respectivos malestares?

Igual creo que debo tener el frenillo corto, pero pasa que al tirar no me duele, es como que tirase.

Es cirugía ambulatoria, rápida y no suele haber complicaciones. Como toda cirugía, puedes tener algunas molestias en el postoperatorio, pero son leves y en breve tiempo te recuperas.

El síntoma del frenillo corto es precisamente tirantez.