Estadistica inferencial problema de probabilidades

El período de incubación de la t.b.c está en forma normal con un promedio de duración de 15 semanas y una desviación típica de 2,0. ¿Cuál es la probabilidad de que una persona que contrae la enfermedad el período de incubación sea 10 o menos semanas?

Seleccione una:

a. 0.00625.

b. 0.00627.

c. 0.00621.

d. 0.00628.

e. 0.00626.

1 Respuesta

Respuesta

·

¡Hola Kevin!

De nuevo te pido que subas la calificación en esta respuesta para que yo responda tus preguntas. Es un trabajo bien hecho en todos los casos y no da gusto recibir puntuaciones imprevisibles.

http://www.todoexpertos.com/preguntas/6ujitngvxgiurrwb/estadistica-inferencial-si-la-probabilidad-de-que-un-estudiante-primario-apruebe-el-ano-escolar-es-0-6?selectedanswerid=6ukp4my6gcm3rq5g&nid=hsjprselgwjq9uct9vw6fweeh3t9txcpfwkptfulh7tphhkk&utm_source=todoexpertos&utm_medium=EmailNotification&utm_campaign=ExpertAnswer_AnswerValuation

Espero esa subida, si me avisas me enteraré antes.

Saludos.

·