Tengo un calentador de fagor compact plus al cambiar la pila auxiliar y encender se queda como colgado

Al ir a utilizar no me calentaba el termo y di por hecho que seria la pila auxiliar ya que es eléctrico y funciona através de ella además que en otras ocasiones lo e solucionado así pero esta vez al colocarla y encenderlo se me quedan todos los iconos en el display encendido como si se quedara colgado y no hace nada, ni me sale ningún fallo ni nada y sigue sin calentar es como sino saltará la chispa.

2 respuestas

Respuesta

Intenta apagarlo completamente quitándole la pila y retirándolo de la luz, pasado unos minutos repites todo el proceso y si persiste es fallo interno. ¿Cuántos años tiene? ¿Es un calentador o Termo?

Es un calentador de gas y creo que es del 2010 es que lo tenían los antiguos dueños del piso exacto no lo se. Una vez dejo de calentarme el agua y cambie la pila y enseguida volvió a funcionar pero esta vez cambie la pila y nada se enciende y se queda con todos los iconos encendidos y no calienta el agua, he mirado las instrucciones y te dice que hay que ponerlo en ahora y todo y no logro hacer que funcione por eso el escribir en el foro por si alguien me podía dar alguna idea. También estado leyendo que puede ser la conexión de los cables que no hagan buena conexión  o algo así es que como tampoco se mucho. En fin gracias por tu respuesta si se te ocurre algo lo pondré en práctica ja ja gracias de nuevo!!!

Respuesta

Retira la pila de nuevo y deja que se apague del todo, si después de un rato al poner de nuevo la pila sigue con el mismo problema es posible que el pequeño control electrónico se estropease