Recomendación Aire Acondicionado Portátil, ¿Alguna recomendación?

Agradecería alguna recomendación sobre marca y modelo de aparatos portátiles de Aire Acondicionado con bajo nivel sonoro.

3 Respuestas

Respuesta

Daikin sin dudarlo

Para elegir modelo acércate a alguna tienda del ramo y les dices para cuantos metros cuadrados seria y ellos te dirán el modelo con la potencia adecuada

¿Daikin hace aparatos portátiles?

Disculpa no me di cuenta en lo de portátil jijiji, no te puedo orientar la verdad que son productos ruidosos y de altos consumos, si tienes la opción pon esplitz

Respuesta

Si dispones de espacio, split sin dudarlo. Son más fiables y dan mejor rendimiento. Si no es el caso, buscate sencillo y de buena clasificación energética, no es necesario pagar marca, solo busca buen rendimiento. Un equipo portátil lleva toda la maquinaria incluida en su cuerpo y a base de funcionar todos se vuelven más o menos ruidosos

Respuesta

Los aires portátiles son más ruidosos que los splits, pero según para lo que sea necesario pueden ser la solución a algunos problemas, la gama OLIMPIA está bastante recomendada entre los clientes, si quieres precio también puedes elegir Hisense. Te envío enlaces para que puedas observar ambos y puedas tener una pequeña idea.

Aire Acondicionado Portátil Hisense

Aire Portátil Olimpia

Hola.

Gracias por tu respuesta.

Me han recomendado Olimpia Splendid y Daitsu, pero en ambos casos los aparatos emiten unos 62-64 db. y hay mucha gente que se queja de que son muy ruidosos para usarlos en el dormitorio.

No he encontrado todavía ninguno que baje de los 60 db.

Estos equipos es cierto que sobre todo al arrancar emiten bastante ruido, lo que hay que hacer es una vez consigues que el habitáculo alcance la temperatura deseada ponerlo en modo económico y baja el nivel sonoro, te envío producto para que veas los db que puede alcanzar en este modo.

Aire Portátil Dolceclima Silversilent de Olimpia

Gracias.

De este Olimpia también he leído comentarios que dicen que aún siendo el menos ruidoso, por la noche resulta molesto.

¿El O.E. Nano Silent también tiene este nivel sonoro a baja velocidad?

Si pero es menos potenete, todo depende de lo que necesites.

Aire Portátil Dolceclima Nano de Olimpia