¿Flujo cambio después de tener relaciones?

Ayer tuve relaciones sin protección con mi novio y el eyaculó dentro de mi hoy mi flujo amaneció espero parece como si fuera un chicle no se me entienden es bastante espeso y abundante, desde mucho bebo anticonceptivos y nunca me había pasado esto cabe acotar que el los días fértiles también tuve relaciones y me paso lo mismo pero al rato volvió a su estado normal no si esto tenga algo que ver a y también e presentado ligeros dolores de vientre

1 Respuesta

Respuesta

Hola Maria A Briceño C

Sin una revisión física/visual es difícil determinar un diagnostico pero por lo que mencionas se trata de Infección vaginal. Lo que debes de hacer es acudir a tu medico ginecólogo para una correcta valoración de tu caso para un correcto tratamiento. Recuerda que entre más rápido es mejor.

Si te ayude NO olvides VALORAR !

Gracias iré al medico, siempre e sido de flujo muy abundante hace un mes que fui al gineco.... Me dijo que era normal por si aspecto y eso pero como cambio de forma repentina pues me parece muy extraño

Mmmmm. Te recomendaría que visitaras a otro ginecólogo, seria bueno para tener una segunda opinión de tu caso así tu miraras si confirma el diagnostico de tu ginecólogo o lo niega. Ya que me hace pensar que te diga que es normal, ciertamente toda mujer tiene flujos o líquidos que mantienen húmeda la vagina pero NO son abundantes ni tampoco son gruesos ni espesos, por eso dudo en el diagnostico de tu ginecólogo actual. Si gustas toma mi consejo, NO pierdes nada.