Preparar suelo de jardín para colocar tarima

Quiero poner un suelo de tarima y tengo miedo que la Base de madera se unda con el tiempo. ¿Qué puedo hacer? Sin usar hormigon o cemento.

2 Respuestas

Respuesta

Qué base tienes, ¿tierra?

Sí tierra , disculpa.

Como no pongas unos travesaños de madera tratada nivelados, no se me ocurre otra forma.

Respuesta

Entierra unos tramos de polín a golpe lo más profundo que te permita el suelo o de la misma manera unas tramos de varilla de preferencia 1/2" o más gruesa y después apoya tu piso en ellos.