¿Se me habra roto el himen?

Mi novio intento penetrarme pero no supe si lo logro por que me dolió cuando lo intento y le dije que parara después me comenzó a doler y arder y me di cuenta que sangre al parecer se me rompió el himen pero no se si logro penetrarme por qué no se mancho de sangre. Y si logro penetrarme aunque sea una vez ¿podre quedar embarazada?

2 respuestas

Respuesta

Estimada Sonia: Si no eyaculó dentro de tu vagina y no estás en tus días fértiles no hay riesgo de embarazo. Si sangraste se rompió tu himen pero a lo mejor no fue por completo y en la próxima relación si suceda. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.

Pero si logro penetrarme, quisiera saber si se rompió por por la fuerza o por haber penetrado tan solo una vez, por que no se mancho.

Estimada Sonia: Es probable que al haber poco sangrado sólo te lastimó pero no fue roto tu himen completamentey como te decía anteriormente en la próxima relación es posible que sí se rompa del todo.

Respuesta

Puede que haya sido de forma parcial, ya que no fue una penetración profunda. Y si... Podrías embarazarte, los espermas pueden atravesar la pared vaginal aún seas virgen... Y aunque no haya penetración puesto que pueden haber algunos cientos o miles en ese líquido transparente que sale de su miembro, llamado lubricación. Lo más prudente es ir con tu ginecólog@ para que te oriente con métodos anticonceptivos y te explique sobre los riesgos de enfermedades de transmisión sexual, así como es el proceso de las relaciones sexuales. Recuerda usar condones aunque seas virge.

Nota: no todas las vírgenes sangran cuando hay rotura de ímen, no todos los ímen son iguales y puede que ya no seas virgen.

¡Gracias!

disculpa por molestarte mas le pregunte a mi novio si no recordaba si me había penetrado y me dijo que si lo logro, solo una vez, pero que la piel que recubre el pene lo cubrió completamente y hasta tiro de su piel que le dolió, y cuando lo saco estaba la piel cubriéndolo, no se si eso afecta en algo, es como cuando te sacas un guante de una mano a la mitad y lo jalaras hacia atrás para que la tela apriete la punta de los dedos.

Ya sabes la respuesta entonces.