Filtrar rango de fechas y ocultar las que no están en el rango

Tengo una tabla con una lista quisiera hacer un filtro para saber cuantos datos tengo en un rango de fechas (desde - hasta). Primero ingreso la fecha de inicio en la celda E1 y la fecha final en G1.

La columna donde están las fechas es DE y comienza en la fila 6. El rango de la tabla es A5:I247. La tabla tiene encabezado en la fila 4.

La idea es que me muestre las filas contenidas en ese rango de fechas y que las que no están en ese rango de fechas queden ocultas para poder imprimier solo lo visible.

Otra cosa es que la fecha solo se muestra con mes y año (may-16). Ejemplo:

Desde: may-16 hasta: hago-16

Y que también acepte solo buscar un mes, ejemplo

Desde: may-16 hasta: may-16

Para que solo muestre las de mayo 2016

2 respuestas

Respuesta

Puedo ayudarte, pero necesitaría tu archivo si puedes enviarlo para planteártelo y de esa manera darle solución, la opción que veo más viable sería la generación de filtrados avanzados.

Respuesta

H o l a:

Te anexo la macro

Sub Macro1()
'Por.Dante Amor
    Application.ScreenUpdating = False
    On Error Resume Next
    ActiveSheet.ShowAllData
    If [F1] = "" Then Exit Sub
    u = Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row
    Range("A4:I" & u).AdvancedFilter _
        Action:=xlFilterInPlace, CriteriaRange:=Range("K1:L2"), Unique:=False
End Sub

' : )
'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias
' : )