¿Puedo recuperar a mi exesposo después de 9 años de divorciados

Tenemos 1 hija de 8 años y nos divorciamos por causa de otra mujer que es con la que vive y tienen una bebé. Yo no tengo pareja ni la tuve en todo este tiempo. Fuimos los mejores amigos y quedamos como los peores enemigos. Los temas legales de pensiones tuve que tratarlos mediante abogado por que conversar civilizadamente era imposible.

Hasta que el año pasado el cambio su trato conmigo, comenzó a hacer chistes en doble sentido a jugar todo esto mediante mensajes que es como nos comunicamos ahora. Hace un mes que yo decidí seguirle la corriente y estamos en un punto que hemos tenido sexo virtual, nuestra charla solo está basada en sexo, fantasías, temas que nunca conversamos antes ni cuando éramos novios. Hemos intercambiado fotos privadas, nuestra comunicación ha mejorado mucho los temas que antes nos causaban pelea por tema de pensiones hacia mi hija ahora no es problema, yo solo solicito algo para mi niña y él envía el dinero sin mayores objeciones. El solo se conecta en horario de trabajo, en las noches y fines de semana no hablamos. No me ha comentado nada sobre su vida personal ni su mujer. Estoy sorprendida por el cambio y su trato así como el debe estar igual por el cambio en mi trato. ¿Estoy confundida porque no se como tratarlo y no se si puedo aprovechar para reconquistar a mi exesposo o debo cortar esta relación que no nos llevará a nada?

2 Respuestas

Respuesta

Si escuchaste el dicho "donde hubo fuego cenizas quedan" les está pasando lo mismo quizá o más que seguro por el momento sea atracción física. Si está en pareja tu ex no debes seguir más con este jueguito de sexo virtual pero si no lo está puedes hacer lo que quieras con tu vida al igual que el por lo tanto no sería una mala oportunidad si tú quieres para volver a recomponer la relación o quizás no te lleve a nada pero si no lo intentas nunca sabrás lo que pasará. Siempre hay que tratar de dar una segunda oportunidad

Respuesta

Si quedasteis como los peores enemigos, y de repente el aparece asi como si nada hubiera pasado nunca, creo que lo mejor seria entender que esta pasando.

Tu lo conoces, que sospechas a traves de lo que conoces de el tienes, por las cuales el reacciona asi, ¿justo ahora?

Tiene un hijo con otra mujer, ¿qué va a ir pasando de pelota en pelota?

Yo no digo nada, no lo conozco, solo juzgo asi a la ligera.

Yo la verdad, creo que deberias reencontrarte con el, saber que es de su vida y como esta, primero. No con la idea de a ver que te encuentras para ya empezar una relaccion si no para saber quien es esa "nueva" persona que reaparece asi de repente, que despues de odiarte y llevar una ruptura sin poder llevar un dialogo ni acuerdo, ahora es una balsa de aceite, ay, ay...

Luego, una vez que veas realmente que pasa, si es asi como en las "peliculas" que resulta que te quiere mucho y todas esas cosas y realmente quiere volver contigo pues vale.

Yo sexo por sexo con el no tendria ( pero eso es personal) pero una ruptura como me la denominas, que ahora el venga asi, hay que ser muy sumisa, con la de hombres que ahi, por orgullo no lo haria, esta claro, pero bueno eso es personal.

Luego, utiliza la armas de mujer, venga, nosotras tenemos un 7o sentido, somos mas listas, solemos ver en un chasquido de dedos de que pie cojean, a no ser que "no queramos ver" ese es otro tema.

Suerte y no te dejes enganar a no ser que sea lo que quieres.

Un beso