Se me cae el cabello? Es normal lo que me pasa o que hago?..

Como están, les comento mi problema. Hace 4 meses me dio por cambiar mi shampo por uno de cebolla. Al principio me callo muy bien pero luego se me empezó a caer el cabello. Y ademas de eso mi cuero cabelludo estaba irritado rojo y ni me podía peinar. Preocupada por lo que me pasaba fui donde mi medico de confianza, me dijo que el shampo me había irritado y que me había descontrolado. Me mando el shampo ketoconazol y una loción llamada. Ketoconazol 2% y desodina 0.05% . Después de usar estos productos . Vi una mejoría que me alegro pero la caída del cabello seguía. La irritación se fue . Pero la caída no. Llame el medico de nuevo y me dijo que fuera a revisión. Me dijo que esta caída no se me curaba de un día para otro y me mando un tratamiento por tres meses con estos suplementos: HERREX FOL 1000.y NUCTIS D ( vitamina d). Llevo un mes y medio usando estos suplementos y les comento: primero se me caían 200, 250 cabellos al día, al usar estos suplementos se me caen 100, máximo 110 al día de hay no paso. ¿Esta bien mi caida? ¿O espero los tres mese haber que pasa?. Otra pregunta: por que a pesar de que mi cabello se cae,? ¿Sigo teniendo la misma cantidad de cabello? .Si he notado que se me a mermado la cantidad, pero sigo teniendo mucho cabello. Espero sus respuestas y que me puedan ayudar con esto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o