Obtener Información del adaptador de red Ethernet y Wireless con su MACAddress, eliminando cualquier otro adaptador existente

Mi pregunta puede ser algo sencilla, pero no encuentro como, la cuestión es obtener la información de los adaptadores de Ethernet y Wifi de Laptop, pero solo esos 2, hasta el momento he logrado, obtener la información pero se anexan otros 2 adaptadores que no se necesitan, para ello lo exporto a un txt pero mi pregunta es, hay alguna forma de obtener la información antes de la exportación o la otra es después de la exportación hacer una modificación en el txt, anexo el código que llevo hasta ahora:

@echo off

WMIC NICCONFIG Where DHCPEnabled=TRUE get Description,  MACAddress /format:list > "C:\Datos adaptador de red.txt"

Pause

1 respuesta

Respuesta

Explicate mejor, tu quieres saber la dirección mac de tu adaptador de red o saber las direcciones mac de todos los adapatadores que forman la red, dejame saber. O dime que información en especifico quieres

Ok en especifico, el nombre del adaptador de red de Ethernet y Wireless y MACAddress, de cada uno, ejemplo:

Descripción: Realtek Ethernet

MACAdress: xx-xx-xx-xx-xx-xx

Descripcion: Realtek wireless

MACAdress: xx-xx-xx-xx-xx-xx

Pero hacer condición de que si hay otros adaptadores ejemplo, alguna antena de red externa, vpn, etc. los elimine y solo deje los solicitados, ethernet y wireless

Espero haberme explicado lo mejor posible

Ante mano Gracias

Ok pregunta, tu quieres saber esos datos de los equipos que forman tu red o los que están fuera de tu red, ¿pero qué de alguna forma se conectan a tu red?