Tomé dos veces postday en un mes?

Bueno tomé dos veces postday en un mes debido al temor de quedar embarazada en la primera toma a los quince días me bajo un sangrado muy abundante y un poco de mareo a los veinte días tomé otra nuevamente y esta vez me duelen los censos mi preocupación es su efectividad? ¿Es efectiva si las tome seguidas?

3 Respuestas

Respuesta

Son efectivas, claro que lo son, pero no debiste tomar 2 seguidas, son un montón de hormonas para tu cuerpo y eso puede llegar a traer consecuencias.

Respuesta

Son efectivas, de eso no lo dudes, pero la recomendación médica para esa pastilla es tomarla " máximo " 2 veces AL AÑO.

Solo busca las consecuencias que traerán para ti, tranquila, en lo general, si son efectivas, pero no la tomes más.

¡Gracias! Llevo ocho días después de la segunda toma será que una prueba de embarazo es verídica en este tiempo?

De 7 a 14 días ( osease 2 semanas )

Pero para más seguros hazla después de 2 semanas, es más seguro.

Respuesta

Ami me paso lo mismo y la segunda por alguna razón no me sirvió! Y el 26 de abril hace más o menos 5 días m hice una prueba y si estoy embarazada y ya tengo tres semanas de embarazo, quizás mi cuerpo rechazo la pastilla no se como reaccione el tuyo te recomiendo hacerte una prueba