Macro para copiar datos a factura desde User Form

Primero quiero aclarar que soy bastante nuevo en el tema de Macros y lo que he hecho ha sido medio de tutoriales y la gran ayuda de algunos de los expertos de esta página

Estoy trabajando con un archivo para facturación y manejo de inventarios el cual he modificado para ajustarlo a mis necesidades particulares.

Para poder hacer una factura, se despliega un User Form en donde se muestran todos los productos disponibles, las unidades existentes en inventario y 4 opciones de precios y el descuento a aplicar.

Al intentar aceptar los productos y cantidades seleccionadas recibo el error siguiente:

y en el macro me lleva a este punto

1 Respuesta

Respuesta

Esto es porque en tu lista aparece un precio con error REF.

Como estoy con tu libro aún, te enviaré esta revisión porque además tenés varias hojas con Referencia circular.

Luego de resolver esto veremos cómo seguir (o no) con el resto de la aplicación.

Sdos!