Tengo un microfono RLAKY 7-0030B. Le puedo cambiar el plus por un USB. Para poder conectarlo en la pc ?

Tengo un micrófono RLAKY 7-0030B. Le puedo cambiar el plus por un USB. ¿Para poder conectarlo en la pc?

Pd: ¿Ya corte el cable y me pregunto de que manera puedo enchufarlo en la pc sin comprar un adaptador?

1 Respuesta

Respuesta

El micrófono produce señales eléctricas analógicas y la PC sólo "entiende" señales eléctricas digitales, ambos tipos de señales son incompatibles, para que la PC pueda procesar las señales del micrófono se requiere de un dispositivo que sirva de interface. Si o si es necesario un adaptador, puede ser el chip de audio de la PC que casi siempre una salida de audífonos y una entrada de micrófono para plug de 1/8" o un adaptador de audio PnP USB que lleva una entrada de micrófono. El adaptador que si puedes necesitar es el de plug 1/4" a 1/8" o XLR a plug de 1/8".