Para: Dam Activar celdas de una columna y mantener el mismo contenido

Tengo una tabla con varias columnas en la cual algunas tienen formato fecha, el caso es que he migrado esa información de otra tabla pero el detalle es que al copiarlo a mi tabla real, el contenido de las columnas con formato fecha no copian como fecha, la solución que encontré es activar cada celda es cuando cambia a formato fecha, use el grabador de macro y me genera este código en el cual recorre las celdas de la columna pero solo me muestra los dos primeros, el punto es que quisiera que al activar la celda conserve el mismo contenido y no llenarlo con algo especifico, espero este clara la consulta, dejo lo que capture, gracias de antemano.

Sub ActivaCelda()
Range("M3").Select 'M es la columna
ActiveCell.FormulaR1C1 = "5/31/2011" ' es la celda que se activa al presionar F2 le doy enter y me pasa a la sgte celda de la misma columna.
Range("M4").Select ' es la sgte celda de la columna M
ActiveCell.FormulaR1C1 = "7/24/2014" ' es la celda M4 con la informacion que contiene
End Sub

La columna M es amplia tiene un aproximado de 20000 registros.

1 respuesta

Respuesta

Prueba lo siguiente:

  1. Selecciona las fechas desde la M3 hasta la M20000, o hasta la última celda con fechas.
  2. Cambia el formato a Fecha.
  3. En alguna celda escribe el número 1, por ejemplo la celda N2
  4. Ahora copia la celda N2
  5. Selecciona nuevamente las celdas desde la M3 hasta la M20000
  6. Selecciona Pegar, Pegado especial, Multiplicar, Aceptar

':)
S a l u d o s . D a n t e A m o r
':) Si es lo que necesitas. Recuerda valorar la respuesta. G r a c i a s.

¡Gracias! Funciona a la perfección, la consulta es la siguiente, para que sirve el 1 que copio, solo por curiosidad, muchas gracias.

Para multiplicar por 1 el número, y como sabemos, un número multiplicado por 1 te da el mismo número.