Como evitar registro en blanco en subformulario

Tengo un subformulario en el que clico en el campo nombre y se me abre un formulario con ese registro. El problema es que al final del subformulario, me aparece un registro en blanco y si clico en el me da error '3075' en tiempo de ejecución. No quiero que este registro en blanco me aparezca al final del subformulario, ¿qué puedo hacer? Gracias

Por si acaso, os dejo el código de al hacer clic en el nombre:

Private Sub Nombre_Click()

       DoCmd.OpenForm "FichaM", , , "Id=" & Me.Id
       DoCmd.Close acForm, "MenuBuscarMF"

End Sub

1 respuesta

Respuesta

José María: Si es que ese SubFormulario no lo usas para "Añadir" Registros y solo para "Visualizar", lo abres en modo Diseño >> Propiedades >> Datos >> Tipo de Recordset y en esa línea te da a elegir entre "Tres" Opciones.

Eliges >> Archivo Snapshot

Mis saludos >> Jacinto