No se como decorar el salón y la habitación

Mi duda está en la decoración del salón y la habitación. Me mudo a una casa nueva con bastante iluminación y me gustaría saber cómo puedo pintar las paredes si mis muebles son blancos y color madera clarito. El sofá aún no lo he comprado pero estoy pendiente de uno blanco y gris claro, aunque si se os ocurre otra opción siempre es bienvenida. No se si poner dos colores según las paredes o poner una pared como si fuera ladrillo.. No tengo ni idea, estoy perdidisima. Tampoco se que color de cortinas elegir. En cuanto a la habitación los muebles son de color marrón-negro todos y me faltaría las cortinas, el armario y las paredes a elegir color. La habitación es más pequeña por lo que me gustaría que diera la impresión de ser más amplia y como los muebles son oscuros, no se que color vendría bien.

2 respuestas

Respuesta

Por lo que has contado de tu salón, si quieres seguir teniendo luminosidad en vez de cortinas podrías poner persianas o algo similar en madera claro, y para darle un poco de color tiraría por un turquesa, estilo aguamarina no muy fuerte, este color combina perfectamente con el. Blanco el gris y la madera.

Para la habitación y eso tendría que ver fotos para orientarme un poco.

Muchas gracias por tu ayuda. Cuando me pase por la casa te mando fotos de la habitación y me cuentas qué puedo hacer. Gracias de nuevo!!

Un placer😊

Respuesta

Pon unas fotos, y nos hacemos una mejor idea,,.