¿Puede ser embarazo después de la regla?

Hace un mes que mantuve mi primera relación sexual, 9 días antes del próximo período. Pues mi período se adelantó 6 días y me bajó 3 días después de la relación. Ahora tengo un retraso, ¿Hay posibilidad de embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Tranquila ese retraso se puede deber a un descuadre hormonal ya que fue tu primera relación.

Sin embargo para que quedes más tranquila espera dos semanas de retraso y te haces un test de embarazo .

Suerte !