Necesito plan de entrenamiento físico, empezando de 0, tengo 34 1,87 peso 114, carrera abdominales y demás

Nescisto reupèrar mi estado fisico, hace rato no hago nada, carrera flexiones abdominales, de a poco, y para toda la semana si se puede convinar con una alimentqacion mejor

1 respuesta

Respuesta

Agrégame a Skype A través de mi correo que está en mi perfil intentaré ayudarte a través de una charla por audio... ya que no es una cosa sencilla y hay que organizarla bien