Tengo diarrea y no se me quita

Tengo 3dias con diarrea y ya tome pepto vismol pero no se me quiere quitar ace2 días me sale color negro eso es peligroso

2 respuestas

Respuesta

Bueno las heces negras sugieren un sangrado digestivo. En raras ocasiones se debe a algún tipo de alimento, significa que existe un Sangrado en el Estomago .

Así que lo mas recomendable es que Asistas a tu doctor de cabecera y le cuentes el problema de esta manera podrá mandarte exámenes o medicamentos esto puede ser grave si se deja avanzar y por este medio no lo podemos solucionar.

Respuesta

Slds cordiales, el bismutol oscurece las heces, si persiste tus deposiciones liquidas o muy frecuentes acude a un chequeo, por ahora dieta e hidratación con suero oral