Tengo cuatro días de retraso!? ¿Es embarazo?

He tenido relaciones con protección en días infértiles pero aun no me baja la regla... Estoy desesperada, puede ser embarazo!?

1 Respuesta

Respuesta

Tranquila si hubo protección y además si estabas en días infértiles no hay ningún riesgo de embarazo.

El retraso se puede deber a varios factores como problemas hormonales o quizá la irregularidad del periodo, sin embargo para que estés más segura puedes hacerte un test de embarazo .