Mi periodo me ha llegado muy raro

Yo estoy planificando desde el 1 de abril de este año, que fue mi primer día de la menstruación, desde los últimos días de mi periodo vengo con una mancha café me dicen que son los efectos de la inyección, tengo algunos días mareos y en otros días dolor de cabeza tengo duda de que esto también sea efectos de la inyección, y mi periodo me llego el día de ayer, me sigue bajando esa mancha café con pintas de sangre y muchos cólicos, también me baja como tipo coágulos o le dicen (grumos) o bueno si, ¿mi pregunta lo que les estoy mencionando son efectos de la planificación en inyección?

2 respuestas

Respuesta

Slds cordiales, los sangrados persistentes o manchados durante los primeros meses son comunes (principalmente los 3 primeros meses) si es muy persistente acude a tu ginecólogo

Respuesta

Estimada Paola: Los síntomas, las molestias y el sangrado son causados por la inyección, ya que esta causa cambio hormonales en el organismo, así es que no debes preocuparte. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.