Macro para buscar un valor X y una ves encontrado que me copie ciertas celdas del rango, en el que se encuentra, a otra hoja

Tengo una base de datos de vehículos Automotores con varios datos que empieza desde la celda "A " hast la "AP", pero necesito, consultar con el numero de placa los datos que se encuentran registrados en ese rango consultado, pero, de ese rango, solo necesito las celdas, C, G, K, M, N, P, Y, Z, AB, AC, AD, AR, AF, AG, AH, AJ, AK, AL, AM, AN, AO, AP

1 respuesta

Respuesta

H o l a:

Envíame tu archivo y me explicas con un ejemplo en dónde buscar y en dónde quieres los resultados.

Mi correo [email protected]

En el asunto del correo escribe tu nombre de usuario “Jonathan Andres Ramon Murcia” y el título de esta pregunta.

¡Gracias!

Hola Dante gracias por su colaboración el correo se lo envié ayer a las 6:;48 pm

Te anexo la macro

Sub Motos()
'Por.Dante Amor
    Application.ScreenUpdating = False
    Application.StatusBar = False
    Set h1 = Sheets("MOTOS 03-2016")
    Set h2 = Sheets("CDA motos")
    '
    cols = Array("C", "G", "K", "L", "O", "X", "Y", "AA", "AB", "AC", "AD", "AE", "AF", "AG", "AI", "AJ", "AK", "AL", "AM", "AN", "AO")
    'cols = "C, G, K, "
    u = h1.Range("K" & Rows.Count).End(xlUp).Row
    For i = 2 To u
        Application.StatusBar = "Procesando registro: " & i & " de: " & u
        Set b = h2.Columns("C").Find(h1.Cells(i, "K"), lookat:=xlWhole)
        If Not b Is Nothing Then
            fec1 = h1.Cells(i, "G")
            fec2 = h2.Cells(b.Row, "B")
            If fec1 > fec2 Then
                h2.Cells(b.Row, "B") = fec1
            End If
        Else
            u = h2.Range("C" & Rows.Count).End(xlUp).Row + 1
            n = 1
            For j = LBound(cols) To UBound(cols)
                h2.Cells(u, n) = h1.Cells(i, cols(j))
                n = n + 1
            Next
        End If
    Next
    Application.ScreenUpdating = True
    Application.StatusBar = False
    MsgBox "Fin"
End Sub

R ecuerda cambiar la valoración a la respuesta. Sal u dos

¡Gracias!

Dan muy agradecido la macro funciona perfectamente pero solo hay un problemita, que cuando hay una vigencia posterior a vencer no se organiza por fecha es decir si venciera en 2018 no se pega debajo de 2017 o encima si no en la mitad no tiene un orden pues si se puede organizar eso le agradecería mucho más, buen día

¿Qué es lo que falta por hacer?

¿Ordenar la hoja "CDA motos" por fecha?

Con mucho gusto te ayudo con todas tus peticiones.

Sal u dos