¿Qué son un otaku y un furry y cuantos niveles hay?

Cual es la definición y niveles de un otaku y furry en la realidad, a mi entre otras cosas me gusta el anime, el buen cosplay, la cultura y arquitectura japonesa en lugares de construcción típicamente japonesa como edificios y paisajes y la comida, postres japoneses y el ramen, también me gusta los animales antropomorificos o furry como prefieran llamarlos en Imvu tengo un avatar furry que es un kitsune, esta basado en los kitsunes y en Crash Bandicoot, me gustan estas cosas y por el momento estoy estudiando francés y japones y por el momento necesito checar si tomare mi curso de Toefl para sacar mi certificado Toefl y trabajar desde casa haciendo traducciones y logro encontrar una buena idea para vender algo por Internet ya que necesito un ingreso y ahorrar para poner mi negocio y otras cosas y los pagos pues hice todo lo posible pero no me dieron oportunidades de un buen trabajo digno con un sueldo y trato razonable en un buen restaurante en el que pudiera estar bien y crecer desde cocinero,, me gustan estas cosas pero no me considero otaku ni furry en el significado que se le da normalmente pues no hago cosas tan raras ni tampoco tengo mucho dinero ni colecciones valiosas de estos temas, por favor pasenme la información la gente que sea así y sepa de estos temas pero porfavors sin groserías, insultos y cosas similares, si tienen unos tests que realmente funcionen para saber que nivel de furry y otaku es uno

Añade tu respuesta

Haz clic para o