Problema de estadistica inferencial necesito que me ayuden

Una variable aleatoria x puede tomar los valores 30, 40,50 y 60 con probabilidades 0.4, 0.2, 0.1 y 0.3. Represente en una tabla la función de probabilidad, p(x = x), y la función de distribución de probabilidad, f(x) = p(x ≤ x), y determine la siguiente probabilidad P (30 < x ≤ 60).

2 respuestas

Respuesta

¡Manda Huevos!

¡Como ha corrido el inexperto este de Herrera para que le des puntos por nada!

Yo ahora no puedo responder porque tengo que irme. Responderé después siempre y cuando no le hayas dado ni un punto ni medio al impostor este, que sin haber sumado dos números no haner derivado todavía e^x tiene más de 10000 puntos en matemáticas. No sé cómo no se le cae la cara de vergüenza a él y todos los que lo consienten.

Entretanto los unicos perjudicados son esos usuarios que le han dado votos y que ahora no tienen mis rspuestas y se tienen que conformar con vídeos que la mayoría de las veces no siquiera sirven para la pregunta. Porque no te creas que los selecciona de una manera esmerada, sino que pone lo primero que tiene que ver con alguna palabra clave del texto de la pregunta.

Espera.

S a l u d o s.

:

Si es que me pone nervioso e iracundo el tipo este, esto es lo que quería poner en una frase que salió mal:

... Que sin haber sumado dos números ni haber derivado todavía e^x tiene más de 10000 puntos en matemáticas.

Esta es la tabla que piden

P (30 < x ≤ 60) = P(x ≤ 60) - P(x ≤ 30) = f(60)-f(30) = 1 - 0.4 = 0.6

Y eso es todo.

S a l u d o s.

: