¿Cap hipotecari es igual a clausula suelo?

Hace un tiempo firme un contrato anexo al de la hipoteca(contrato de 5 años en el cual me dijeron que la hipoteca no subiría más del 4 % mi sorpresa fue que al año siguiente siguiente hasta el termino de contrato estuve pagando. ¿Mi pregunta es el cap hipoteri es igual a la clausula suelo?

2 Respuestas

Respuesta

Habría que ver su escritura de hipoteca para ver si usted tiene cláusula suelo, puede enviarnos un mail a [email protected]

Respuesta

La clausula suelo establecía un mínimo a pagar al banco, normalmente en interés.

La clausula suelo es valida si esta hecha simétricamente se negocio con el cliente, si solo beneficia al banco como suele ser lo normal es nula y el banco tendrá que devolverle lo pagado de más.,

Puede mandarnos la hipoteca para anañizar a

[email protected]