El mando del parking no abre.

Le cambié las pilas, no funciona. Lo llevé a copiar y me dijeron que el mando emitía pero no funciona, que estaba desprogramado. Le pedí a un vecino el código, tampoco funciona. He comprado uno nuevo y le he puesto el mismo código del vecino y tampoco abre. Se enciende una luz roja un poco parpadeante. He comprado el mismo mando y modelo que el antiguo. CLEMSA MV1 de un botón.

Hace semanas que aparco el coche en la zona azul y estoy harta de pagar y no poder meter el coche del garaje.

¿Cómo lo puedo solucionar?

3 respuestas

Respuesta

Los que se programan con unos pequeños interruptores (8 o 10), suelen tener 3 posiciones, arriba, abajo, y en medio, y es el mismo código para todos los usuarios.

Si es de este tipo, lo mas probable es que se haya des-sintonizado, y se puede corregir la sintonía, rotando muy poquito un pequeño condensador que lleva un tornillo en en el centro. El margen total de su movimiento es de media vuelta, y por esto se tiene que girar un poquito, y probar si abre, si no a la derecha, a la izquierda. Requiere un poco de paciencia.

Respuesta

Pues has hecho Mal, amigo ... èso es Responsabilidad del Parking, del Garajes, de la Comunidad de Vecinos y/o del Administrador. Es "gratis" y si tienes los tickets de aparcamiento que has pagado, te lo deben devolver ellos. Toda puerta de garajes, tiene Su responsable de Mantenimiento (el que es muy probable que haya codificado el cacharrito, para que Ningún Intruso lo copie..) deberías haber ido a ellos de entrada.

Respuesta

Tienes el mismo mando que yo y te comento lo que me he informado. Este mando de clensa mv1 y mv12 además de los microinterruptores tienen un código de instalador, que si no coincide en el emisor y en el receptor no funciona. Tienes que comprar el mando a los que llevan el mantenimiento de la puerta o con un mando que funciones llevarlo a una casa que pueda copiar este código. Existe un mando nuevo MV12 D que lo copia.