¿Dolor de cabeza y hemorragia ocular?

Mi padre tiene 58 años, y de un tiempo a esta parte, presenta dolor de cabeza, pero últimamente tiene dolor en los ojos, interno, el día de hoy a la hora del desayuno me percaté de que uno de sus ojos y en un solo lado esta rojo, pero no de irritación sino como si se le hubiera reventado una vena, dice que no le duele pero tiene leves hincones. Pero igual siente dolor en los ojos por dentro.

4 Respuestas

Respuesta

Estimada Minerva: Debes llevarlo con el oftalmólogo para que le examine y mida la tensión ocular para determinar lo sucedido y por supuesto le recete el tratamiento respectivo. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.

Respuesta

En mi opinión el caso de su padre es de extrema urgencia tiene toda la pinta de ser un ataque agudo de glaucoma, no lo dejen pasar. Vayan a urgencias urgentemente, que le miren el fondo de ojo y sobre todo las fibras del nervio óptico, para ver cuanto campo visual ha perdido ya.

Y que le miren la cámara anterior, para ver si el angulo está abierto.

Es muy urgente amiga!

Respuesta

Podría ser un problema subida de tensión de hay el derrame ocular, que acuda a su doctor para que le evalúe la t.a y que le haga una analítica para saber si es hipertenso con todo esto le dará tto

Slds

Respuesta

No hay ningún consejo que suplante a que vaya ya mismo a una examen oftalmológico, por lo que cuentas no parece ser nada grave, pero que es urgente controlar