Problemas de erección? A los 22 años

Se me llamo Sergio y estoy bastante frustrado, resulta que tengo una pareja increible desde hace poco el problema son las relaciones sexuales pierdo la erección durante el coito, lo más asombroso es que estas 2 ultimas semanas no he conseguido masturbarme no consigo una buena erección y se baja en nada, tengo miedo a volver a hacerlo con ella.

3 respuestas

Respuesta

Primero hay que determinar si hay alguna causa física para tu problema o es algo psicológico. Te recomiendo te fijes si tienes erecciones nocturnas normales, para ello has una especie de sello de papel alrededor de tu pene antes de dormir, si este sello amanece roto, has tenido las erecciones nocturnas normales y lo mas seguro es que sea algo psicológico. En cualquier coso no te obsesiones con esto, acude a un medico y que te oriente. Este tipo de problema no tiene edad pasa a todas las edades, busca ayuda.

Respuesta

En principio, habría que distinguir entre patología orgánica y psíquica. Normalmente, cuando la etiología es de tipo psicógeno, no hay problemas para conseguir una buena erección con la masturbación e igualmente se puede alcanzar una erección de calidad durante los sueños nocturnos o tener erecciones involuntarias más o menos frecuentes durante el día.

Cuando lo anterior no sucede, cabe "sospechar" de un problema orgánico, por ejemplo, hipertensión arterial, problemas de columna, diabetes o disminución significativa de testosterona. En estos casos, se hace necesaria la consulta al médico para clarificar la situación mediante la correspondiente analítica.

Daría un margen más de tiempo para comprobar si se trata de algo coyuntural o la situación se mantiene.

Respuesta

A ver muchas veces la cabeza nos juega malas pasadas el pensar,,, a ver si ni se me levanta y tassssss no se levanta yo e tenido esos problemas yo lo llamo gatillazo. Mi consejo es que no te obsesiones con ello eres muy joven pero si ves que esto te pasa mucho acude a tu medico para que te lo trate un especialista, hoy en día hay cosas para que eso funcione..