Darse de baja voluntaria con contrato de trabajo de 3 meses

¿Firme contrato de trabajo por tres meses pero no estoy a gusto . Puedo pedir baja voluntaria? ¿Pueden multarme?

2 Respuestas

Respuesta

Puede pedir la baja voluntaria cuando quiera y ello no lleva consigo multa de clase alguna.

Si bien, no tendrá derecho a la prestación por desempleo, caso de que le correspondiese.

--------------------------------------

Cierre, un saludo, y no se olvide de valorar la respuesta.

Respuesta

Consulte en el contrato su periodo de prueba, si está en él puede rescindir el contrato sin ninguna explicación. En caso de que haya superado el periodo de prueba.

En cualquier momento un trabajador puede romper la relación laboral que mantiene con la empresa, sin necesidad de justificar el motivo. Da igual que se haya firmado. Si su deseo es dejar voluntariamente el trabajo, podrá hacerlo comunicándolo a la empresa.