Administrador en Access con clave

Mi base de datos ya está casi completa. Tras un año de trabajo, casi estoy listo para dar cierre y que queden corregir uno que otro error.
Como no he de cobrar por su uso, sino que el hecho que a alguien le sirva es suficiente, quiero proteger mi trabajo de personas que lo aprovechen sin darme el crédito. Por ello quiero poner clave al ingreso Administrador a la Base de Datos en este caso (presionando Mayúsc al abrir). ¿Eso es posible? En caso de que sí, ¿cómo?

1 Respuesta

Respuesta

Sasha: En la web de Neckkito y en éste enlace que te dejo, hay un resumen muy bueno sobre Seguridad en BDS.

http://siliconproject.com.ar/neckkito/index.php/algunas-cosillas-teoricas/cosas-que-es-bueno-saber/seguridad

Además  en la Página de Ejemplos>>

http://siliconproject.com.ar/neckkito/index.php/ejemplos-explicados/todos

En el apartado de Seguridad puedes elegir lo que más se adapte a lo que buscas.

Comentarte que si alguien con mala fé y conocimientos quiere saltarse las protecciones, lo hará porque incluso hay Aplicaciones de Pago que al parecer hacen ese trabajo.

Personalmente no he probado ninguno y no se como funcionan. Mis saludos >> Jacinto