He de quitar el suelo antiguo antes de poner suelo laminado?

El suelo original del piso es de terrazo, cuando compré el piso puse gres encima del terrazo, y ahora quisiera poner suelo laminado. La pregunta es: ¿Puedo poner el suelo laminado encima de los otros dos?, debería quitar primero, al menos, ¿el de gres?, ¿O mejor retirar los dos suelos antiguos?.

2 Respuestas

Respuesta

Puedes ponerlo encima. No añades casi peso.

Respuesta

Se puede poner encima sin problemas, así aprovechas el nivelado del suelo antiguo. Coloca la espuma antes de poner la tarima y listo.