¿Existe la posibilidad de embarazo o irregularidad?

El 27 de marzo tuve relaciones con protección y estaba en mi tercer día de periodo, el cual duró cinco días y el flujo fue disminuyendo. Sin embargo al desechar el condón nos dimos cuenta que tenía una pequeña abertura, mi pareja no eyaculó dentro. Si fuera regular mi periodo debió haber llegado el pasado 20 de abril. ¿Puede ser un retraso en mi periodo por estrés o alguna infección o hay posibilidad de embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Slds cordiales, sin eyaculación es casi imposible un embarazo, tu retraso debe ser por factores hormonales, si es muy prolongado acude a un chequeo con un ginecólogo