Hay algún riesgo de embarazo no deseado?

Primero nada mas que decir que gracias por venir aca y tomarle atención a mi pregunta y preocupación pues les cuento, ayer, el domingo, a la medianoche tuve relaciones sexuales con la chica que estoy saliendo sin condón, sin embargo, ella tiene inyección anticonceptiva mensual y lo usa hace año y medio creo (tiene 18) y sigue todo lo indicado. A pesar de hacerlo sin condón, eyaculé afuera. Al día siguiente, ya tomando conciencia, ella tomó la pildora del día siguiente como otra medida de precaución. Además, justo lo hicimos en uno de sus días no fértiles pero ella es irregular en sus menstruaciones por lo que no es muy seguro. Ya contado todo esto, viene mi pregunta: Con todo esto hecho, ¿hay riesgo de embarazo? Recurro a ustedes pues estoy muy preocupado al respecto. Y en caso que haya entrado algo de semen dentro, ¿habrá riesgo? ¿Y la pastilla del día siguiente no tiene efecto en contra con la inyección anticonceptiva o algo asi? Eso es todo.

2 respuestas

Respuesta

Descuida con la pastilla es más que suficiente, ahora hay un descontrol hormonal en su cuerpo, el riesgo de embarazo es nulo, o poco probable, ablando estadisticamente ... un 1% si el otro 99% no hay embarazo

Muchas gracias por su respursta, me ha disipado los temores. Si no es de molestar tengo una pregunta más: A cuantos días como máximo va a demorar a que le de la menstruación? Gracias y saludos.

Dependiendo de cuando le baje su regla menstrual es cuando tardará la próxima esto demora no más que un mes

Respuesta

No hay la más mínima posibilidad de embarazo, ya que con sólo la inyección es suficiente como método anticonceptivo, incluso no era necesario que tomara la pastilla de emergencia. Por lo tanto pueden estar tranquilos que no hay nada de qué preocuparse. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.

¿Gracias por la respuesta igualmente me aclaraste el temor sin embargo quisiera saber a cuanto se tardaría a que le llegue su menstruación? Pues no le llega aún. Gracias y saludos.

La menstruación puede retrasarse días o semanas por el efecto de la pastilla de emergencia, así es que no se preocupen si no le llega su regla los días de costumbre, pero la inyección se la tiene que colocar puntualmente el mismo día todos los meses.

Buenas y gracias por la respuesta pero tengo que decir  que recien me entero que su ampoya fue la primera vez en ese año por lo que no tiene efecto, en ese caso la unica proteccion seria la pastilla del dia siguiete y el calendario del dis infertil. Que riesgo hay? Muchas gracias y disculpe las molestias.

Pues como se tomó la pastilla de emergencia no hay riesgos de embarazo, así es que pueden estar tranquilos.

Muchas gracias. Una pregunta más: ella, al tomar la pastilla de emergencia, el lunes de esta semana, hace cuatro dias,  al dia siguiente su vagina se le reseco, y hasta ahora creo que tiene. Que significa eso? Gracias.

Todo los síntomas que tiene incluso esa resequedad en la vagina es ocasionada por la pastilla debido a los desórdenes hormonales que provoca. De todos modos si pasada una semana persisten esos síntomas y molestias que acuda al médico para que la examine. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.

Gracias, resumiendo, ¿no hay riesgo de embarazo? ¿Y a cuando le vendrá la menstruación?

No hay riesgos amigo y su regla le llegará cuando terminen los cambios hormonales en su organismo.