La inductancia de una bobina apretada de 400 vueltas es de 8ohmios. ¿Cuál es el flujo magnético que pasa por la bobina cuando la

La inductancia de una bobina apretada de 400 vueltas es de 8ohmios. ¿Cuál es el flujo magnético que pasa por la bobina cuando la corrie... ...

...

Me podrian colaborar con la pregunta de la imagen.

1 respuesta

Respuesta

Ahora veo algo mal... La inductancia no se mide en ohms sino en Henrys ... Su símbolo es L.

Para una bobina como decís, asimilable a un solenoide. El Flujo magnético generado es:

B= MUo  (N / longitud) x corriente circulante...

Aclara bien el enunciado y que es lo que se esta preguntando...