¿Cómo es una verdadera chica dulce?

Siempre he querido saber como es en realidad una chica dulce de corazon

1 respuesta

Respuesta

Eso se sabe por la forma que tiene de ser, si es tierna, si es una chica cariñosa, que te trata bien, pero sin dejar de tener carácter, es decir que sea capaz de decir que no cuando así lo sienta, que tenga su propio criterio, en fin. Eso es algo que se nota enseguida, así como cuando tu sabes si una persona es malhumorada, si es tacaña, en fin son características que se notan enseguida. Un abrazo