Picor y zona enrojecida por llagas

Hace un tiempo a mi perra le salieron unas especies de llagas en su abdomen, son rojas y cuando las costras desaparecen quedan unas manchas rosado claro, no tienen mal olor pero si le pican mucho, ¿qué puede ser? !

1 respuesta

Respuesta

Sin ver es una aventura pero creo que es cheyletiella es un ácaro muy frecuente en perros con zonas blancas aventuró que puede ser normalmente sale en las axilas debajo de la boca orejas y es fácil quitarlo si tienes tesón romero yo lo bajaría con clorixidina y luego le echaría en spray fipronilo durante cuatro sepas en el tiempo de primavera y otoño es cuando más sale un nos con el spray una vez por semana y listo y luego a estar pendiente de la humedad no lo dejes